Los niños y niñas que han visitado este mes la Sala Infantil El Patio en el centro comercial Alcalá Magna, han disfrutando de un fantástico viaje por la historia.
Estamos en plena Prehistoria, descubriendo el Paleolítico a través de un cuento fantástico que los propios niños han inventado.
En él se cuenta la historia de Gurka, una niña que vivía en la cueva de Altamira y de su amistad con un Oso. A través de esta actividad aprendemos infinidad de cosas, cómo las técnicas que utilizaban para pintar las cuevas donde habitaban y donde todavía encontramos restos de sus dibujos.
A través del juego, los niños se divierten y aprenden pintando el cuento en un gran mural con pictogramas y que colgaremos en la Sala para recordar la historia de Gurka.
Gestionamos más de 70 Salas Infantiles en centros comerciales y todos los días por ellas pasan pequeños artistas y grandes aventureros. Con ellos jugamos a ser piratas y princesas, pintamos la luna y las estrellas y aprendemos infinidad de cosas nuevas. Mirad todo lo que hacemos...
jueves, 23 de febrero de 2017
Cuentacuentos con mucha historia en El Patio de Alcalá Magna
Etiquetas:
Alcalá Magna,
cuentacuentos,
El Patio,
prehistoria,
sala infantil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario