lunes, 4 de diciembre de 2017

Mucho Arte en Smaland


Durante el mes de noviembre hemos convertido Smaland en una galería de arte. Nos hemos sorprendido muy gratamente con lo motivante que ha resultado ser la temática para nuestros niños y niñas y para los propios monitores. Los resultados son alucinantes. Echa un vistazo porque los puedes llevar a cabo en casa.


Nos hemos adentrado en el cubismo de la mano de Picasso y hemos creado nuestro propia versión del Guernica. ¡qué gran obra! Con los retratos cubistas hemos perdido el miedo a todo aquello que se aleja de la estética a la que estamos acostumbrados. ¡No os podéis imaginar las risas que han generado!





Gracias a un cuenta cuentos adaptado hemos conocido la historia de una artista tan mágica como Frida Khalo. Hemos seguido sus tan conocidos mensajes ¡me pinto a mi misma porque es a quien mejor conozco! Por ello llevamos a cabo un taller de autoretrato. ¡ fue todo un reto ¡





Con Piet Mondrian hemos disfrutado a lo grande con las formas y colores y con Arcimboldo su particular manera de hacer arte ¡Entre nosotros ha ganado muchos seguidores!



Hemos jugado con la sal y los colores para hacer obras a lo Joan Miró. Los resultados de nuestros pequeños compañeros son admirables.



Terminamos el mes a lo loco, siguiendo la visión del arte de Andy Warhol.



¡experiencia super recomendable¡ ¡probadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario