SALAS INFANTILES

Omniocio gestiona más de 70 Salas Infantiles distribuidas por todo el territorio nacional y al cabo del año pasan por ellas más de 750.000 niños.

Disponemos de una Aplicación de Gestión de Salas Infantiles GISO© donde nuestros clientes obtienen información en tiempo real y estadísticas a medida para una óptima gestión del espacio infantil.

Nuestros monitores y coordinadores de las Salas Infantiles que gestionamos trabajan día a día con los niños para que su estancia en la Sala sea divertida y especial. Si quieres ver algunas actividades y momentos especiales dentro de las Salas Infantiles puedes consultar el blog que comparten con el resto de compañeros.

Leroy Merlin
Los niños se identifican fácilmente con la Sala Infantil y se implican con sus espacios lúdicos gracias a que planteamos un “hilo conductor o temática” que engloba las actividades y talleres que se realizan dentro de la Sala.

Carrefour Planet
Carrefour presta servicio a sus clientes para que puedan realizar sus compras en el hipermercado con mayor tranquilidad. Las Zonas de Juego Infantil están situadas en plena línea de cajas, facilitando así el acceso a los niños y la compra a los clientes.

Desde septiembre de 2014 Omniocio gestiona la Sala Infantil IKEA Småland San Sebastián de los Reyes. Se trata de un espacio de 400 m2 adaptado especialmente a los más pequeños donde pueden pasar una hora de diversión mientras sus padres recorreren cómodamente la tienda. Cuenta con un aforo de 48 niños y con actividades programadas especialmente para ellos y alineada con la propia filosofía de la empresa.
 
Desde octubre de 2013 también gestionamos las Salas Infantiles de los centros comerciales de:

Glòries en Barcelona
Parque Sur en Madrid
La Maquinista en Barcelona
Barnasud en Barcelona
El Saler en Valencia
El Ingenio en Málaga
Splau en Barcelona
Alcalá Magna en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario