QUIÉNES SOMOS

Omniocio, somos la empresa que dentro de Grupo WorkandLife aporta soluciones a medida a empresas y empleados para ayudarles a gestionar proyectos y espacios con niños. Gestionamos Salas Infantiles en centros comerciales, animaciones y talleres, fiestas en empresas y campamentos entre otros servicios.

Somos una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes y capaz de ofrecer un servicio integral. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por 300 profesionales con amplia experiencia en el sector educativo y empresarial.

La calidad e innovación definen nuestra personalidad, y es la que hace que año a año nuestros clientes sigan confiando en nosotros.

Nuestro compromiso es lograr que empresa y empleados ganen a través de soluciones a medida con niños.
  
SERVICIOS
  • Colaboramos con empresas e instituciones en la consecución de sus objetivos estratégicos de Recursos Humanos y Marketing, permitiéndoles rentabilizar sus políticas de servicios al empleado y al cliente.
  • Suministramos e ideamos servicios centrados en el cuidado de los hijos que contribuyen a la mejora de la calidad de vida del empleado, permitiendo el equilibrio entre su vida laboral y familiar, y del cliente, fidelizándolo.

3 comentarios:

  1. Buenos dias,podrian darme alguna direccion para adjuntar curricuums,gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola ,me podrian darme alguna direccion para enviar curriculum gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola podrian darme alguna direccion para enviar el curriculum.Gracias

    ResponderEliminar