lunes, 24 de julio de 2017

Actividades Julio en la Sala Infantil Carrefour Pinar de las Rozas

En la Sala Infantil  de Carrefour Pinar de las Rozas aprovechamos a tope el verano realizando un montón de actividades super divertidas!!!
Durante el mes de julio nuestros pequeños artistas han dado rienda suelta a su creatividad con todas estas actividades:

LA PECERA



Los niños dieron vida a todo tipo de criaturas marinas que poblaron nuestra pecera, llenandola de alegría y color. Para esto tan sólo necesitamos papel de seda, goma eva, plástico transparente ,ojos saltones, folios de colores, tijeras, pegamento y cinta adhesiva.




 
EL FARO

Creamos este maravilloso faro en nuestra puerta con el que guiaremos a tos los barcos del mar. Con esta actividad los más pequeños descubrieron el uso del faro y todas sus curiosidades. Los materiales utilizados fueron: papel charol, cartulina , folios , rotuladores, colores, pegamento, tijera y cinta adhesiva.





MARIPOSEANDO



¡No hay nada que nos guste más que pringarnos las manos!
Hicimos estas bonitas mariposas utilizando nuestras propias manos para llenar sus alas de color,
utilizando la pintura de dedos, folios de colores, pegamento, tijeras, platos de plástico, pinceles y rotuladores.





VACACIONES EN EL MAR... Y... A LA PLAYA!!!



Y por último los niños recrearon sus vacaciones en la playa, trayéndola a nuestra sala.
Los peques transformaron nuestro tobogan en una maravillosa playa como la de sus vacaciones, para esto tan sólo necesitamos: pintura de dedos, cartón, papel pinocho, cartulina, pegamento, tijeras, platos de plástico, pinceles, colores, cinta adhesiva y papel plastificado, además de mucho arte y creatividad. ¡Quedó genial!


Si quieres disfrutar este verano con activides tan chulas como estas, no dudes en venir a las Salas Infantiles de Carrefour donde la creatividad no cesa.

¡Te estamos esperando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario