lunes, 17 de abril de 2017

Diviértete haciendo este dulcero Conejito de Pascua

Este domingo los más pequeños se lo pasaron en grande para terminar las fiestas, realizando este taller en Alcalá Magna, si no pudiste asistir, aquí te contamos paso a paso como puedes hacerlo tú mismo desde casa.


1. Recorta la plantilla  por las líneas gruesas de cada forma. Los pies del conejo; los dientes; la nariz; 6 bigotes; las orejas y el cuerpo del dulcero.


2. Colorea cada parte como desees para darle un toque personal. También puedes utilizar los recortes de la plantilla como patrones para colocarlos encima de trozos de cartulina de colores para hacer la nariz, las huellas de la pisada del conejo o el interior de las orejas.


3. Para la cara, pega los ojitos en los dos puntos; los dientes por dentro de la solapa; la nariz en la marca y a los lados las 6 tiras de bigotes. Puedes pintarle algún gesto divertido o coloretes.
4. Dobla el cuerpo del dulcero por las líneas discontinuas para darle la forma.
5. Pega en las cruces las orejas, en la cruz verde un pompón y en las cruces naranjas las patitas.


6. Rellena la bolsita con caramelos y ciérrala grapándola o atando un trozo de cordel, métela en el interior del dulcero.
7. Dobla hacia delante “la cara del conejo” por la línea. Para que quede bien cerrado, puedes unir la solapa con la parte del cuerpo con un trozo de celo enrollado para que pegue por las “2 caras” o utilizar un trocito de velcro.


Y ya tendrás listo tu Conejito de Pascua con el que endulzar el fin de semana.
Facilísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario