jueves, 16 de marzo de 2017

Aprendemos de las ardillas en la Salas Infantiles Leroy Merlin

En las Salas Infantiles de Leroy Merlin durante este mes tenemos a una nueva mascota, la ardilla.

El buen tiempo ha hecho que este animalito deje de hibernar y pueda visitarnos. Para que se sienta como en casa hemos pedido ayuda a nuestros compañeros de aventura, los niños y niñas que visitan la sala de juegos de Leroy Merlin Los Barrios.

Sabemos que las ardillas se han amoldado a la vida moderna y pueden vivir en parques, pero nosotros hemos optado por un medio más sano para ellas, el bosque.

Con materiales reciclados y mucho trabajo, todos juntos hemos creado un bosque, un gran mural, para nuestra mascota del mes.

Los niños y niñas que han visitado la Sala nos han ayudado a decorar el cuerpo de las ardillas con legumbres y pastas. Les ha encantado experimentar con estos materiales y con los juegos que nos proporcionan sus diferentes texturas.

Las ardillas nos han enseñado que les gusta mucho el calor y también que por la noche prefieren quedarse en casa, a la que llaman madriguera. También nos han enseñado a movernos muy rápido y con amplios saltos; esto es fundamental para ellas ya que deben evitar a los depredadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario