jueves, 25 de septiembre de 2014

Móvil marino para decorar la habitación

En la Sala Infantil Carrefour Manresa, los niños han realizado está divertida actividad que consiste en fabricar un móvil marino.

Para poder realizar este taller se han de seguir los siguientes pasos:
  1. Con dos palos de madera, pequeños y preferiblemente de helado, se enganchan de tal manera que queden en forma de “X”. Este paso es realizado por los monitores de la Sala, por lo que en casa necesitarán de vuestra ayuda.
  2. A continuación, se dibujan peces de diferentes formas y medidas. También se pueden dibujar otros animales, personajes u objetos que les gusten.
  3. El siguiente paso consiste en pintar los dibujos que hayan escogido. En función de los dibujos que pintemos, nuestro móvil tendrá una temática u otra.
  4. El último paso es hacer un agujero pequeño en los dibujos para poder pasar un hilo fino y a continuación hacerle un nudo con la otra punta del hilo al palo de madera. También, podéis colgar otro hilo lleno de pasta, macarrones o caracolas, y pintarlo incluso con pintura. 
Os animáis a prepararlo en casa?

1 comentario:

  1. Los vinilos decorativos aportan una nueva imagen en las paredes y todo tipo de superficies lisas del hogar. Los vinilos decorativos son muy rápidos y fáciles de pegar, además de tener unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Hay vinilos decorativos en todo tipo de temáticas, bien sean vinilos infantiles, vinilos florales, orientales, vinilos con frases y textos, vinilos personalizados, vinilos para bares y restaurantes, etc.

    ResponderEliminar