martes, 8 de julio de 2014

La Sala Infantil Carrefour Manresa dispara su imaginación

El verano ha llegado y el buen tiempo agudiza nuestra imaginación. Mirad que circuito de coches han creado tan divertido y tan fácil de montar. Los materiales son sencillos de encontrar: tubos de cartón, tijeras, cúter, pintura, pinceles y rodillos, velcro, coches pequeños y papel de aluminio.
En alguno de los tubos de cartón han realizado cortes con el objetivo de obtener 2 piezas, en otros la parte superior y otros tal cual para simular un túnel. Una vez cortado, los niños han pintado los túneles a su gusto y de todos los colores. Luego con velcro puedes pegarlos a la pared. No nos ha podido quedar mejor :))



 


Pero esto no ha sido todo, nuestros peques también han disfrutado de un estupendo bingo de verano!!! Para ello tan solo necesitas dibujar en un papel diferentes objetos representativos del verano, como un helado, una sombrilla, un bañador… 

Dibuja 9 objetos diferentes en cada uno de los cartones, si realizas 10 cartones, el juego será para 10 jugadores. También deberás dibujar individualmente cada uno de los objetos en una hoja independiente y con el dibujo mas grande. Para las ficha utiliza goma eva y cortalo en forma redonda para que sirva para ir tachando los objetos que vayan saliendo. Cuando tengas los objetos del cartón tachados podrás cantar ¡BINGO! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario