jueves, 10 de octubre de 2013

Tortugas en la Sala Infantil Carrefour Tarragona

El pasado 24 de septiembre se realizó esta sencilla y bonita actividad en la Sala Infantil Carrefour Tarragona. Creamos divertidas tortugas y lo pasamos en grande con una actividad apta para cualquier edad donde trabajamos la psicomotricidad fina y la creatividad de los más pequeños.

Previamente guardamos botellas de plástico, tanto de agua como de refrescos, cortamos la parte superior, quedándonos con la inferior que nos sirvió para hacer el caparazón. Con cartulina hicimos la base de la tortuga, que luego los niños recortaron y decoraron a su gusto. Cuando la pintura estuvo seca colocamos el caparazón y terminamos de decorarla. Una buena idea es dejar pestañas en la base de la botella cuando se recorta, así se puede grapar y queda más segura. Si no la podemos pegar con pegamento.
El material que hemos utilizado es fácil de encontrar: botellas de plástico, cartulina, tijeras, lápiz, rotulador negro permanente y grapas.

Además hoy queremos aprovechar para despedir a nuestra compañera Nuria González, coordinadora de la Sala Infantil Carrefour Tarragona y darle las gracias por su trabajo y dedicación en la Sala Infantil. Mucha suerte en tu nueva andadura Nuria :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario