Durante el mes de noviembre hemos convertido Smaland en una galería de arte. Nos hemos sorprendido muy gratamente con lo motivante que ha resultado ser la temática para nuestros niños y niñas y para los propios monitores. Los resultados son alucinantes. Echa un vistazo porque los puedes llevar a cabo en casa.
Nos hemos adentrado en el cubismo de la mano de Picasso y hemos creado nuestro propia versión del Guernica. ¡qué gran obra! Con los retratos cubistas hemos perdido el miedo a todo aquello que se aleja de la estética a la que estamos acostumbrados. ¡No os podéis imaginar las risas que han generado!
Gracias a un cuenta cuentos adaptado hemos conocido la historia de una artista tan mágica como Frida Khalo. Hemos seguido sus tan conocidos mensajes ¡me pinto a mi misma porque es a quien mejor conozco! Por ello llevamos a cabo un taller de autoretrato. ¡ fue todo un reto ¡
Con Piet Mondrian hemos disfrutado a lo grande con las formas y colores y con Arcimboldo su particular manera de hacer arte ¡Entre nosotros ha ganado muchos seguidores!
Hemos jugado con la sal y los colores para hacer obras a lo Joan Miró. Los resultados de nuestros pequeños compañeros son admirables.
Terminamos el mes a lo loco, siguiendo la visión del arte de Andy Warhol.
¡experiencia super recomendable¡ ¡probadla!